Ultimate Tennis Revolution

1.7.620

Vuelve el mejor juego de tenis para Android

vota
0

2.2k

Puntúa esta App

Ultimate Tennis Revolution es la secuela de Ultimate Tennis, uno de los mejores juegos de tenis para Android. Y como es de esperar, ofrece un buen puñado de novedades entre las que destacan un apartado visual aún más potente y un sistema de control todavía más sencillo e intuitivo.

Cuando comenzamos a jugar a Ultimate Tennis Revolution podremos elegir entre tres tenistas distintos (incluyendo hombres y mujeres). Cada tenista tiene sus propios atributos, de manera que algunos son mejores con el juego defensivo, otros son mejores subiendo a la red, etcétera. A medida que vayamos jugando, por supuesto, podremos desbloquear muchos más tenistas para añadirlos a nuestro elenco de personajes. Y al igual que ocurría en el primer título de la saga, podremos personalizarlos a nuestro antojo eligiendo diferentes atuendos y complementos.

El sistema de control de Ultimate Tennis Revolution sigue siendo igual de sencillo. Tan sólo tendremos que deslizar el dedo en la dirección en la que queremos golpear la bola, teniendo en cuenta que cuanto más tiempo pulsemos la pantalla, más fuerte será el golpeo. Si soltamos la pantalla en el momento justo, le daremos con la máxima potencia y recuperaremos algo de energía; mientras que si soltamos demasiado tarde perderemos el punto.

En lo que a modos de juego se refiere, podremos competir contra otros jugadores a través de Internet en emocionantes torneos PVP. Estos partidos son a un único juego, por lo que normalmente podremos terminarlos en menos de tres o cuatro minutos.

Ultimate Tennis Revolution es un juego de tenis espectacular en todos los sentidos. A nivel visual, el juego destaca por encima de muchos otros títulos similares; pero también lo hace en lo que a variedad de jugadores y pistas se refiere. Un título muy completo y divertido.
Por Andrés López
Diez videojuegos deportivos indispensables para Android

Los videojuegos deportivos siempre han sido un género demandado por mucho que pasen los años. La oferta en Android es enorme, por lo que vamos a intentar escarbar más allá de los títulos más conocidos para recomendaros diez videojuegos gratuitos para disfrutar desde vuestro smartphone. Sí, hemos metido hasta uno de criquet.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X